Apartamentos La Toja ALQUILER DE APARTAMENTOS EN O GROVE

Ven a O Grove y disfruta de unas vacaciones de ensueño con nosotros

En Apartamentos La Toja creemos que las vacaciones son el mejor medio para escapar de la rutina diaria, del trabajo, el estrés de una gran ciudad, salir de nuestro ámbito por unos días. Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción para dormir en O Grove y disfrutar de unos días inolvidables.

En nuestros apartamentos en alquiler en O Grove ofrecemos todas las facilidades a nuestros huéspedes. Contamos con unos apartamentos totalmente equipados para pasar unos días de vacaciones tanto con la familia como con amigos o con la pareja.

Apartamentos en alquiler en O Grove a tu medida

Creemos en la importancia de tus vacaciones por ello hemos preparado unos apartamentos en O Grove a tu medida. Los profesionales que formamos Apartamentos La Toja hemos trabajado muy duro junto con nuestros arquitectos, diseñadores, decoradores y resto de personal con el fin de crear unos apartamentos perfectos en los que pasar unos días y dormir en O Grove.

En Apartamentos La Toja queremos facilitarte la mejor experiencia en un alojamiento turístico y ser un referente año tras año en O Grove.

Alquiler de estudios y apartamentos en O Grove de 1 y 2 habitaciones

Nuestros estudios y apartamentos vacacionales en alquiler en O Grove han sido diseñados para traerte el máximo grado de confort en tu estancia. Todo ellos son exteriores, luminosos, cuentan con grandes espacios diáfanos.

Los diferentes apartamentos que tenemos preparados para dormir en O Grove cuentan con todo lo necesario para que pases unas vacaciones inolvidables: servicio de atención al cliente, wifi, seguridad, fácil acceso al centro ciudad a pie, rodeado la Ría de Arousa y la Isla da Toxa, así como de playas, restaurantes y tiendas.

Los apartamentos en alquiler están equipados con cocinas amuebladas con todos sus enseres, lavadora, tostador, cafetera, smart TV, aire acondicionado y calefacción, ascensor en todas las plantas así como sistema anti-incendio.

Apartamento 3

Apartamento 4

Nuestra filosofía

  • Compromiso
  • Calidad
  • Vocación de servicio
  • Confianza
  • Profesionalidad

Queremos adaptarnos a ti, ponértelo fácil y brindarte una estancia irrepetible en nuestros apartamentos en O Grove.

Servicios especiales en nuestros 25 apartamentos turísticos en O Grove

En Apartamentos La Toja contamos con 25 estudios y apartamentos en alquiler en O Grove con capacidad para 2, 4 y 6 personas.

Todos ellos construidos con los mejores materiales, una decoración vanguardista y un diseño innovador. Hemos creado espacios amplios, diáfanos, llenos de luminosidad, todos ellos exteriores con vistas a la Ría de Arousa o el Monte da Vila. Si buscas el mejor apartamento en el que pasar tus vacaciones y dormir en O Grove no dudes en contactar con nosotros.

  • Traslados desde el Aeropuerto

    Traslados desde el Aeropuerto de Vigo o Santiago de Compostela previo encargo.

  • Servicio de Recepción

  • Hall moderno

    Hall con sala de espera y máquina expendedora de bebidas y snacks.

  • Vigilancia y atención al cliente

    Vigilancia 24 horas, sistemas de seguridad con detección de movimiento y cámaras de vigilancia. Atención al cliente permanente y teléfono de emergencias.

  • Ascensor

    Ascensor que conecta todas las plantas.

  • Check-in automático

    Sistema automático de check-in y apertura de puertas.

  • Climitización

    Climatización en el edificio, calefacción y agua caliente.

  • Wifi

    Conexión a internet vía Wifi en todo el edificio.

  • Zona común y terraza

    Zona común con terraza exterior, vistas a la Ría y accesos.

  • Iluminación led

    Iluminación led en todo el edificio y luces automáticas.

  • Sistema anti-incendio

  • Facilidades de aparcamiento

  • Aparcamiento privado

    Aparcamiento privado muy pronto disponible.

  • Piscina

    Piscina de verano y climatizada de agua salada muy pronto disponible para los clientes.
  • Familias y minusválidos

    Facilidades para familias con bebés y niños y para minusválidos.

Todos nuestros apartamentos en alquiler en O Grove son nuevos, grandes, luminosos y exteriores.

Si estás pensando en viajar a las Rías Baixas en tus vacaciones, en Apartamentos La Toja contamos con 25 apartamentos turísticos en alquiler de primer nivel con todas las comodidades, para pasar unos días de relax en un entorno idílico, justo al lado de la mítica Illa da Toxa. ¿Quiéres pasar unas vacaciones inolvidables en O Grove? ¡Alquila uno de nuestros apartamentos!

Apartamentos en alquiler con vistas al mar en O Grove

Si lo que buscas es confort y tranquilidad, en nuestros Apartamentos La Toja encontrarás todo lo necesario para relajarte junto a tu familia, pareja o amigos. Tenemos en el alquiler apartamentos en O Grove para que pases unos días inolvidables junto a tu familia, amigos o pareja.

Contacta con Apartamentos La Toja y reserva tu apartamento

No lo pienses más y ponte en contacto con Apartamentos La Toja para consultar los apartamentos en alquiler en O Grove disponibles en las fechas que deseas alojarte. Te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar