Temas

Pack Dos noches romanticas cena , desayuno Y spa en San Valentin !!!

20/01/2020 · Pack Escapada romantica San Valentin !!

Promo San Valentin 280 €

 

Cupido nos ha flechado !!!
Aprovecha, reserva ya y beneficiate de esta promoción, dos noches de alojamiento, cena, desayuno y circuito de spa para dos personas.
Este San Valentín ven a pasarlo al Grove, disfrutarás de unas vistas increíbles al mar, el viernes tendrás la oportunidad de degustar una cena en el restaurante Italiano Amalfi, un sitio de diseño exclusivo que posee unas vistas muy bonitas, con una comida casera y 100 % tradicional pudiendo elegir lo que más te guste de su carta, una espectacular botella de Lambrusco y un exquisito postre italiano.
El sábado por la mañana recibirás nuestro desayuno mediterráneo, para que lo puedas disfrutar relajadamente con vistas a la isla de la Toja.
Y para que recuperes fuerzas te invitamos a uno de los mejores circuitos de spa, el spa Norat, más que completo y relajante que cuenta con, Piscina Dinámica, Sauna Turca, Sauna Finlandesa, Pozo de agua fría, Baño de escarcha y Jacuzzi.
Con todo esto, Cupido no puede fallar!!

 

Descripción de la oferta : 

  • Cena para dos personas en el restaurante Amalfi, opcional viernes 14/02 o sabado 15/02 en el horario de cenas, 1 plato a elegir de la carta, una botella de Lambrusco postre o café.
    1 Desayuno para dos personas.
    1 circuito de spa en el establecimiento Norat.

No reembolsable en cancelaciones.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK DALE A ME GUSTA Y COMPARTE Y TE LLEVAS UN 5 % DE DESCUENTO EN ESTA PROMOCION !!!

 

https://www.facebook.com/Apartamentos-la-Toja-105549107658500/?ti=as

 

 

¡Compártelo!

Contacta con nosotros y reserva tu apartamento

No lo pienses más y ponte en contacto con Apartamentos La Toja para consultar los pisos disponibles en las fechas que deseas alojarte. Te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar