Temas

Protocolo Covid-19 Apartamentos la Toja

12/05/2020 · Medidas Frente al Covid-19

Protocolo Covid-19 Apartamentos la Toja

 

Nuestra idea con esta sección es adaptar esas medidas contra el coronavirus o COVID-19  y orientarlas a nuestro establecimiento, en esta ocasión hemos analizado y adaptado todas las medidas realizadas y recomendadas por Sanidad, para entrar y salir de casa.

Contamos con puertas automáticas, esto evitara que nuestros clientes usen llaves o toquen la entrada, puerta o picaporte.

Tenemos instalado una llave totalmente digital, con solo colocarla durante unos segundos frente al telefonillo la puerta automática se abrirá y usted podrá ingresar sin tocar nada.

Hemos colocado desinfectante alcohólico en todo el establecimiento , uno de ellos en la entrada en una zona común, otro en la recepción misma y en cada planta antes del ascensor .

Contamos con un felpudo en la entrada invitando a los huéspedes a secarse los zapatos, ya que dicho felpudo será desinfectado con regularidad y limpiado con legía.

Vamos a Poner a disposición de los huéspedes bolsas de basura para meter los bultos o maletas, a la llegada a nuestro establecimiento, de esta forma intentamos no trasportar el virus con objetos que puedan ser colocados o deslizados por el suelo.

Pondremos normas para el uso del ascensor, solo podrá ser compartido por clientes que estén alojados en un mismo apartamento, se usará el alcohol antes de entrar al mismo, y limitando el uso de la botonera a una sola persona.

Se limitará el uso de las zonas comunes como recepción o similares.

Se coordinarán las entradas y salidas, con el fin de evitar aglomeraciones en las zonas comunes, escaleras y ascensor.

Nuestros empleados tendrán todo el material necesario como mascarilla fpp2, guantes, alcohol y todo el material utilizado para evitar el contagio covid-19 .

Se realizará una desinfección profunda de nuestros apartamentos en las salidas o cambios de reservas, para esto ampliaremos nuestra plantilla del personal de limpieza para garantizar la calidad de la misma y dotarlo de todo el material necesario a la hora de la desinfección y limpieza, toda esta acción será chequeada y controlada por nuestro responsable de establecimiento quien se encargará de comprobar todos los puntos mediante un sistema de check list.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros y reserva tu apartamento

No lo pienses más y ponte en contacto con Apartamentos La Toja para consultar los pisos disponibles en las fechas que deseas alojarte. Te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar