Temas

Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra )

20/01/2020 · O Grove el mejor destino de España PET-FRIENDLY 2019 !!!!

O Grove fue elegido mejor destino canino de España en este concurso, con el que "reconocer la labor de empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer nuestro mundo un poco más amigable con nuestras mascotas, además de incentivar la relación con ellas desde el respeto y la convivencia con el entorno, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con acompañantes animales desde un punto de vista sostenible", insisten en Travelguau.

Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra ) - Imagen 1

 

Los lugares donde tu mascota podrá disfrutar son el Parque circuito de  Agility, ubicado en la Isla de Toja, a solo unos 500 metros de nuestro establecimiento. Encontrarás el monte central de la Toja con un paseo de senderismo , que cuenta con un circuito canino de Agility.

Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra ) - Imagen 2Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra ) - Imagen 3

 

Las playas caninas de O Espiño y O Portiño ubicadas en San Vicente do Mar, ambas, son idóneas para que puedas relajarte viendo disfrutar a tu mascota.

 

                                                                      PLAYA ESPIÑO

Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra ) - Imagen 4

                                                                          PLAYA PORTIÑO

Ven a disfrutar del grove con tu mascota !! (Sujeto a coste extra ) - Imagen 5

 

En Apartamentos la Toja, creemos fielmente en que todos merecemos poder disfrutar de unas vacaciones soñadas acompañados de quien mas queremos, por eso mismo nuestro objetivo es ser unos de los establecimientos Pet-Friendly referentes de la zona.

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/Apartamentos-la-Toja-105549107658500/?ti=as

 

¡Compártelo!

Contacta con nosotros y reserva tu apartamento

No lo pienses más y ponte en contacto con Apartamentos La Toja para consultar los pisos disponibles en las fechas que deseas alojarte. Te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

Hacer reserva