Atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingo deja tu consulta en el whatsapp que responderemos a la brevedad.

Apartamentos La Toja ¡En Apartamentos La Toja aceptamos mascotas!

Si estás pensando en irte de vacaciones, y quieres traer a tu mascota contigo, en Apartamentos La Toja estamos más que orgullosos de ser un local adherido a Pet-Friendly.

Todos nuestros apartamentos en alquiler en O Grove están preparados especialmente para acoger a viajeros que viajen con sus mascotas, independientemente del animal que traigan.

Si quieres disfrutar de un verano ideal junto a tu amado peludo, en Apartamentos La Toja tenemos todo lo que puedas necesitar a tu disposición: camas para perros, comederos, bebederos...

Indícanos en tu reserva con qué tipo de mascota viajas

Si viajas con tu mascota y quieres alojarte en uno de nuestros apartamentos en O Grove no dudes en indicarnos en tu reserva que vienes acompañado.

Gracias a que tenemos nuestras instalaciones preparadas nuestro equipo te asesorará para ofrecerte la mejor opción para ti y para tu mascota.

Realizar reserva

Si viajas con mascota... ¡Apartamentos La Toja es la mejor opción!

¿Quieres conocer las Rías Baixas? ¿Te gustaría poder hacer un viaje acompañado de tu mascota? No dudes en reservar uno de nuestros apartamentos en alquiler en O Grove.

Contamos con todas las comodidades para que puedas viajar con tu mascota y disfrutar de unos días perfectos acompañado de tu mejor amigo o amiga.

Contactar

Consulta precios y disponibilidad Hacer reserva