Atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingo deja tu consulta en el whatsapp que responderemos a la brevedad.

Temas

Ven a disfrutar de nuestra Piscina

09/05/2022 · Nuevas instalaciones, Piscina para nuestros clientes

Próximamente podrás disfrutar de nuestra piscina privada, actualmente seguimos con las obras para darte todo lo mejor este verano, este temporada puedes disfrutar de nuestra piscina que cuenta con 16 metros de largo, con una profundidad de 1.5 metros, con un sistema de agua desbordante y un techo telescópico para que la puedas utilizar hasta  cuando el tiempo no acompañe, todo esto una zona completamente ajardinada y ambientada con el mejor confort, para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Os dejamos unas imágenes de la obra, próximamente os enseñaremos el resultado final.

Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 13

Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 12

Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 11Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 7Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 8Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 9Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 10

 

Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 2

Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 3Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 4Ven a disfrutar de nuestra Piscina  - Imagen 5

¡Compártelo!

Contacta con nosotros y reserva tu apartamento

No lo pienses más y ponte en contacto con Apartamentos La Toja para consultar los pisos disponibles en las fechas que deseas alojarte. Te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

Consulta precios y disponibilidad Hacer reserva